Inmobiliaria Nuevos Tiempos

Inmobiliaria Nuevos Tiempos

5.0 / 5 Opinión cliente. Agrupación Comerciantes Delicias


Dedicados al sector inmobiliario desde hace más de 15 años. Años en los que hemos adquirido una valiosa experiencia enfocándonos en nuestro mayor objetivo: hacer presente para crear futuro.

Dirigimos un equipo joven y dinámico con ganas de crecer y convertir nuestra empresa en una referencia en Zaragoza, nuestra ciudad, y más concretamente en el barrio Delicias, nuestro barrio y la zona en la que nos hemos convertido ya en auténticos expertos. Somos del barrio y apostamos por su mejora y desarrollo continuo, colaborando con la Agrupación de Comerciantes de la zona y ofreciento un trato cercano e inmejorable a nuestros clientes y vecinos.

Gracias a ello somos totalmente conscientes de las necesidades y el perfil tanto de los vendedores como de los compradores, del precio de los inmuebles de las distintas zonas, ya sea dentro del barrio o en otros sectores de la ciudad, y del estado del mercado en cada momento. Además, gracias a nuestro amplio registro de clientes, que crece cada día, y a nuestro avanzado software de cruce de datos, aseguramos que cada comprador encuentre el piso de sus sueños de manera rápida, cómoda y eficaz. Tanto si quieres o te estás planteando comprar como si tienes un inmueble que deseas vender, éste es tu sitio.

¿Buscas piso?

¿Buscas piso?

Te ayudamos a encontrar tu hogar al mejor precio

#felicidad #compromiso #ventadepisos

Vendemos tu piso

Vendemos tu piso

Vendemos tu piso o propiedad inmobiliaria.

#riqueza #ventadepisos

Expertos en Delicias

Expertos en Delicias

 Vendemos y alquilamos pisos, locales y garajes en el barrio de las Delicias.

#ilusion #tranquilidad #ventadepisos


Opinión cliente. Agrupación Comerciantes Delicias

Profesionales de confianza

Lorenzo

Déjanos tu opinión