Conoce a los comerciantes de Delicias

22/6/2022

Conoce a los comerciantes de Delicias

Entre los comercios de la Agrupación de comerciantes Delicias hay gran variedad de servicios y productos, para todos los gustos.



Hoy os presentamos algunos de los comercios que os podeis encontrar en el barrio Delicias.

Delicias Visual

Delicias Visual es una empresa fundada en 2002 dedicada al cuidado de la salud ocular. Para ello cuenta con un gran equipo humano altamente cualificado, con una experiencia profesional muy extensa en todos los campos de la óptica y en constante actualización.

En pleno centro de la parte más comercial de la calle Delicias, ofrece servicio personalizado de calidad a sus clientes por profesionales de reconocido prestigio.



¡Cuida tus ojos! 👀 Utiliza gafas de sol de calidad y homologadas para evitar el exceso de luz en tu retina y bloquear los rayos ultravioleta. ☀ ¿Las necesitas graduadas? 😎 No hay problema, en Delicias Visual tienen un montón de opciones perfectas para ti.

📍 c/ Delicias 16, Zaragoza.
📞 976300199

deliciasvisual.es/

 

Confecciones Mody

Confecciones Mody nace en 1962 con la idea de ofrecer moda clásica de calidad a un precio muy competitivo. Desde entonces hemos seguido esa máxima y apostamos por el producto nacional. Todo lo que necesites en moda clásica lo encontrarás, desde un camisón de señora hasta un pantalón de caballero, acompañado por la mejor atención al cliente.



¡Que no te falte lo más importante para un verano 💦💦💦! En Confecciones Mody tienen bañadores y camisetas fresquitas para caballero y estamos seguros de que te van a encantar. 😉

📍 C/ Delicias, 91, Zaragoza.
📞 976 323 241

https://deliciascomercial.com/asociado/confecciones-mody

 

Carnicería Joaquín

Llevamos tres generaciones en el Mercado Delicias ofreciendo, al servicio del barrio, los productos de Aragón de más alta calidad, al mejor precio, y seleccionados cada día personalmente y de forma directa en Mercazaragoza.



¡Pon a punto tu nevera! 🥩🍗 Y dónde mejor, que en el mercado del barrio. 😀

📍 Mercado Delicias, puestos 1 y 2
📞 976 338 169

https://deliciascomercial.com/asociado/carniceria-joaquin
 

Categoría
Compartir