Entrevista a comercios en Calle Delicias: Dep System.

9/3/2020

Entrevista a comercios en Calle Delicias: Dep System.



Hoy en nuestra entrevista a Comercios, tenemos una empresa fundada en el año de 2014 y que son especialistas en depliación.

¿En qué año fue fundado tu negocio?

Abrí mi propia franquicia en el año 2014.

¿Qué productos o servicios ofrecéis?

La franquicia Dep System es un centro estético especializado en depilación, por eso mismo ofrecemos este servicio principal sin necesidad de solicitar cita previa. Además de la depliación abarcamos toda la estética en general (tratamientos faciales, corporales, masajes, manicura, pedicura...) y con un horario muy amplio, de 9-21h.

¿Cuál es vuestro producto estrella?


Nuestros productos estrella son dos, ambos destinados al cuidado facial. Uno es el gel limpiador y regenerador NANA, formulado a base de ginkgo biloba y aloe vera (dos de los componenentes clave en la mayor parte de nuestra cosmética) y el otro procuto estrella es nuestra crema retardante post regulatoria, que además de retardar el crecimiento de nuestro vello también trata la foliculitis.

¿Lo mejor que te ha pasado en tu negocio?

Lo mejor que me ha pasado en mi negocio es poder conocer a tantísima gente que nos visita cada día y poder disfrutar de su fielidad.

¿Qué es lo que más te gusta del barrio Delicias?

Lo que más me gusta del barrio Delicias es la diversidad que existe y la cercanía de su gente. Es un barrio que ofrece todo tipo de servicios.
 
¿Tenéis alguna promoción ahora?


Este 2020 de cara a la primavera, que es la estación que tenemos más próxima, se van a llevar muchísimo los tonos rosas en todas sus versiones, los tonos flúor y neón, blancos muy potentes, los tonos llamativos, manicuras francesas con decoraciones y mucha uña plateada.

¿En qué consiste una beauty party?

El servicio de BEAUTY PARTY también lo ofrecemos en nuestro centro y es un concepto ideado para disfrutar tanto en pareja como en grupo de un rato de belleza y bienestar. Respirar un ambiente en el que la única protagonista es la belleza. Organizamos diferentes temáticas, ya qque son totalmente personalizadas, centrándonos en el cuidado de la piel, cuidado de manos o maquillaje.

¿Qué nos recomendáis en belleza de cara a la primavera?

Nuestro consejo más importante de cuidado es adquirir una buena rutina en el cuidado de nuestra piel, tanto a nivel facial como corporal. Exfoliarla semanalmente e hidratarla y protegerla a diario. En definitiva, debemos darle pequeos cuidados y mimos a nuestra piel de manera constante para que en primavera luzca en su mayor esplendor.

Nos despedimos hasta la siguiente entrega de Entrevista a comercios en Calle Delicias.

Tags
Compartir