Recordamos los eventos del año

27/12/2019

Recordamos los eventos del año



Echamos la vista atrás y recordamos los eventos de 2019

El año se acaba y por eso hoy queremos hacer un viaje en el tiempo y recordar todos los eventos que hemos llevado a cabo durante el 2019.

Comenzamos nuestra actividad en Abril. Han sido ocho meses de intensa actividad.

Desde el primer momento quisimos aprovechar las elecciones para entrevistarnos con los políticos y hablarles de nuestra Calle. Comertarles las mejoras que necesitamos. Este es un trabajo que requiere mucha dedicación.

Nuestra idea principal siempre ha sido traer gente a la calle. Que la gente apueste por el pequeño comercio. Para ello, durante el año hemos desarrollado diferentes actividades que nos han ayudado a llevar esto a cabo:

En Julio, lanzamos los famosos ‘RASCAS’ dando cientos de Premios de 5, 10, 20 y 50 €; y más de 2.000€ en Viajes!!!

En octubre celebramos Halloween por todo lo alto. Repartiendo caramelos a los más pequeños y dando algún que otro susto a los más mayores.

En noviembre no podía faltar el ‘Black Friday’ en que participaron todos nuestros asociados con un montón de ofertas y descuentos en sus comercios.

Y finalmente, llegamos a diciembre. Ha sido el mes más entretenido en nuestra Calle. Desde la visita de Papá Noel y la iluminación navideña, que celebramos por todo lo alto, con música en directo y chocolatada hasta un Flash Mob de los más jotero que ha sido un éxito viral en redes.

Hemos querido conseguir que pasear por la Calle Delicias tenga un encanto especial. Hemos organizado y preparado muchas actividades buscando siempre un resultado positivo para nuestros agrupados.

Queremos seguir intensificando las acciones comerciales, y las acciones que generan popularidad, siempre con vuestra ayuda. Queremos agradecer todo vuestro apoyo y dedicación durante este 2019 y desearos todo lo mejor para el año 2020.

Categoría
Tags
Compartir